Día de los enamorados.

Día de los enamorados.

El 14 de febrero se celebra el llamado “Día de los enamorados” y desde la concejalía de Igualdad se ha lanzado la campaña “En el amor no te olvides de ti” con el objetivo de potenciar las relaciones amorosas basadas en la igualdad, el respeto y la libertad y no construirlas siguiendo el modelo del amor romántico; modelo que promueve las relaciones de desigualdad entre mujeres y hombres, creyendo en  mitos como “El amor puede todo”, “La media naranja” “La idealización de la pareja” entre otros.

El colegio se suma a estas celebraciones trabajando y reflexionando desde los primeros cursos con  el cuento “Yo voy conmigo”, repartiendo piruletas para todos los alumnos del centro y pegatinas para los mayores de ESO, los cuales están realizando un taller en la asignatura de plástica. Cada alumno elige una frase y hacen un dibujo, un cómic, un collage… El trabajo se plastificará para una exposición posterior en Meliana.

Galería de imágenes

imagen blog
imagen blog
imagen blog
imagen blog
imagen blog
imagen blog
imagen blog
imagen blog
imagen blog
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Más información Aceptar Cancelar